top of page
  • Foto del escritorEstudio Vionnet & Perez

Resolucion sobre "Grandes Proyectos de inversion"

Esta ultima resolucion ha autorizado a la firma " A A ABRASIVOS ARGENTINOS S.A.I.C" a recibir los beneficios establecidos en el Régimen de Importación de Bienes Integrantes de “Grandes Proyectos de Inversión” conforme a la Resolución Nº 256 de fecha 3 de abril de 2000, modificada por las Resoluciones Nros. 1.089 de fecha 28 de diciembre de 2000, 8 de fecha 23 de marzo de 2001, 216 de fecha 2 de mayo de 2003, 424 de fecha 31 de agosto de 2016 y 432 de fecha 11 de septiembre de 2017; que ante la importacion de bienes para la elaboración de una línea completa de fabricación se podran reducir los costos ahorrando el pago de los derechos de importación.



Los organos competente en esta resolucion conjunta (Secretaria de comercio y de industria) han autorizado la importacion de ciertos productos para la confeccion de una línea de producción nueva, completa y autónoma, destinada al embalaje de cintas de enmascarar (Ver Cuadro).

 

DESCRIPCIÓN DE LA MERCADERÍA // CANTIDAD IMPORTADA (unidades)

Transportadora de cintas de Entrada Serial Nr 2702-TE // 1 Unidad

Acondicionador de rollos KC200 Serial Nr 2702 // 1 Unidad

Empacadora ATI 30 Serial Nr 2701 // 1 Unidad

Transportadora de cintas de Salida Nr 2701- TS // 1 Unidad

 

Debera tenerse en cuenta que el monto de los bienes sujetos al beneficio de la presente resolución es de un valor CIF EUROS TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL. (€ 368.000) (sin repuestos).


Si usted desea realizar importaciones de este calibre, puede revisar estos links en los cuales se encuentra el "Instructivo o Regimen de importacion de bienes integrantes a grandes proyectos de inversion" o sino tambien el paso a paso de como obtener estos beneficios; brindado por la pagina oficial argentina.gob.ar


Otros ejemplos que podrian servirle a usted y su emprendimiento puede encontrarlos en la resolucion que abarca a la empresa Sinteplast S.A. , a la Union Agraria Sociedad Anónima, Rural, Comercial, Industrial e Inmobiliaria y al Instituto biologico contemporaneo S.A. en sus emprendimientos.


Ante cualquier duda, no dude en preguntarnos para un asesoramiento correcto y efectivo.

Comentarios


bottom of page